University of Delaware – The English Language Institute (ELI)

The English Language Institute (ELI) fue fundado en 1979 y es una unidad académica de la Universidad de Delaware, ofrece programas de inglés intensivo de la más alta calidad para estudiantes que buscan títulos, profesionales de negocios y legales, profesores de inglés y estudiantes de inglés general.

  • Acreditado por CEA (Commission  on English Language Program  Accreditation), miembro de UCIEP (University and College Intensive English Programs Consortium), miembro de AAIEP (American Association of Intensive English Programs), miembro de NAFSA, también sigue los estándares básicos del TESOL (Profesores de inglés para hablantes de otros idiomas).
  • La mayoría de los administradores del ELI tienen maestrías y/o doctorados en una variedad de áreas, desde TESOL hasta administración de empresas y más, mientras que algunos de nuestros administradores actualmente obtienen sus MBA mientras trabajan en el ELI. Todos tienen una amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales, viviendo en el extranjero y/o reclutando en el extranjero.

 

Encuentra el curso perfecto para ti

 

Inglés Intensivo

El Programa Intensivo de Inglés (IEP) es el programa principal de ELI. A través de sus diversas rutas de estudio, el IEP ayuda a los estudiantes a mejorar su inglés con fines generales y profesionales. Las rutas de estudio incluyen:

  • Inglés General
  • Inglés con Propósitos Académicos
  • Inglés de Negocios
  • Inglés a través de la Cultura Americana

Inglés para Ejecutivos

El Inglés para Ejecutivos tiene una duración de tres semanas y está diseñado para ejecutivos y profesionales con un tiempo limitado cuyos horarios no les permiten participar en el programa de estudio tradicional del instituto. El programa ofrece instrucción del idioma inglés dirigida a las necesidades lingüísticas y profesionales del cliente e incluye una combinación de clases grupales e individuales. Visitas a oficinas estatales: Division of Incorporations, Rotary and Chamber of Commerce, World Trade Center y Philadelphia Stock Exchange.

Programa Corporativo de Entrenamiento de Inglés de Negocios

El Programa Corporativo de Entrenamiento de Inglés de Negocios ha impartido instrucción intensiva y semi-intensiva de inglés de negocios como segundo idioma (ESL) para profesionales que visitan USA en un corto plazo, así como para empleados internacionales de corporaciones situadas en los Estados Unidos. La instrucción del programa está diseñada para satisfacer las necesidades específicas tanto de los clientes como de sus patrocinadores corporativos.Las empresas que han utilizado los servicios incluyen: Chase Bank, Chrysler Corporation, Gore Associates, Hewlett Packard, Hercules Corporation, Konica, American Life Insurance Company, Himont Inc., Terumo Medical, Astra-Zeneca y Du Pont de Nemours.

Inglés Legal y Leyes Americanas (ALLEI)

Los participantes del programa ALLEI aprenden sobre el sistema legal estadounidense mientras mejoran sus habilidades de comunicación de inglés legal durante 4 semanas (120 horas). Está dirigido a profesionales del área legal (por ejemplo, abogados, jueces, asistentes legales, etc.) y estudiantes de derecho que hayan completado al menos 1-2 años en la escuela de leyes.

Programa de Entrenamiento de Profesores (DEFT)

DEFT ofrece lo último en capacitación, entrenamiento en métodos y técnicas pedagógicas para profesores de inglés de todo el mundo. Es un programa intensivo certificado, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los profesores de EFL, supervisores o formadores de docentes proporcionando: seminarios, talleres, observaciones de clase, práctica, etc.

Master TESL

English Language Institute (ELI) administra el programa de Maestría en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua (MA-TESL) de la Universidad de Delaware. El programa de dos años es uno de los 21 programas de maestría y doctorado, ubicada en el Colegio de Educación y Desarrollo Humano (CEHD) de la Universidad de Delaware. Es un programa interdisciplinario con la participación de profesores de la Facultad de Educación, el Instituto del Idioma Inglés, el Departamento de Lingüística y el Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras.

Programa Preuniversitario de Verano para Jóvenes

El Programa Preuniversitario de Verano está diseñado para estudiantes de bachillerato que se están preparando para ingresar a una universidad americana y desean tomar un curso universitario y de inglés como segunda lengua (ESL), combinado con actividades culturales y alojamiento con americanos en el campus. Además seminarios para prepararlos en el riguroso proceso de selección y aplicación en una universidad americana. También cómo usar los recursos universitarios de manera efectiva.

Programa de Transición Académica (Pathway)

El ELI ofrece un Pathway (Academic Transitions) para estudiantes internacionales que han sido admitidos condicionalmente en la University of Delaware en los programas de pregrado. Pueden ganar 24 créditos universitarios mientras mejoran sus habilidades de inglés académico.

Programa de Admisión Condicional (CAP)

El Programa de Admisión Condicional (CAP) está diseñado para estudiantes internacionales interesados en posgrados (masters o doctorados) de la Universidad de Delaware o las universidades asociadas. No se requiere exámenes de TOEFL o IELTS para el ingreso a los estudios superiores.

Programa Pre–MBA

El Programa Pre-MBA está diseñado para estudiantes internacionales que desean aplicar a un MBA con énfasis en negocios internacionales, finanzas, marketing, etc. Incluye análisis de casos, preparación para el GMAT, GRE y mucho más.

Programa de Inglés Universitario Superintensivo (AUEP)

El Programa de Inglés Universitario Superintensivo está diseñado para estudiantes internacionales que desean aplicar a una universidad americana para pregrado o posgrado y aún no tienen una oferta de admisión condicional. El AUEP también está disponible para estudiantes de nivel de inglés inferior que desean estudiar en el AT o CAP.

Preparación de IELTS

Los objetivos del curso de Preparación de IELTS incluyen familiarizar a los estudiantes con el formato y las instrucciones de la prueba, practicar los tipos de preguntas que se hacen en cada sección del test, desarrollar las habilidades del idioma inglés que son necesarias para tener éxito en el resultado del examen.

Destino 

USA: Newark (Delaware)

Volver a Escuelas