TALK

Talk ofrece un 75% de actividades en clase dedicadas al desarrollo de las habilidades de conversación  y el 98% de nuestros estudiantes están satisfechos con sus maestros.

  • Afiliaciones a ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training), NAFSA (Association of International Teachers), TESOL International Association, ATD (Association for Talent Development), UNI Study USA, IELTS.
  • Experiencia académica de 21 años.
  • El 75% de las actividades realizadas en clases están dedicadas al desarrollo de las habilidades de la conversación.
  • El 98% de nuestros estudiantes están satisfechos con sus profesores.

 

Encuentra el curso perfecto para tí

 

Inglés General

Nuestro curso de Inglés General (18 lecciones de inglés por semana) se caracteriza por brindar una comprensión práctica del idioma inglés y te direcciona hacia un nivel de conversación fluido y espontáneo. El curso pule las cuatro habilidades comunicativas: el escuchar, el hablar, el leer y la escritura, así como la gramática que está adaptada a cada nivel.

Inglés Intensivo

Además de desarrollar las cuatro habilidades de comunicación en el programa de Inglés Intensivo, recibes apoyo con la pronunciación, gramática y perfeccionamiento del vocabulario y sigues una ruta enfocada al dominio del inglés. Los niveles avanzados son ideales para los estudiantes que planean extender su formación a través de nuestra Actividad de Desarrollo Profesional, o bien continuar sus estudios en una universidad estadounidense.

Preparación para exámenes internacionales

Obtén la puntuación más alta posible en tu examen TOEFL® con los programas integrales de práctica para los exámenes internacionales de TALK. Aprende estrategias específicas mientras perfeccionas tu nivel de inglés, lo cual es un requisito necesario para obtener un puntaje alto en los exámenes de TOEFL® iBT o IELTS ™.

Actividad de Desarrollo Profesional (PDA)

Adquiere experiencia profesional mientras aprendes inglés en Boston, Miami o San Francisco con nuestra Actividad de Desarrollo Profesional. Tendrás la oportunidad de aprender acerca de la cultura empresarial estadounidense y también de crear un CV y una carta de presentación al estilo americano.

Áreas: Administración de negocios, Marketing, Publicidad, Finanzas, Hotelería y Turismo, Comercio al por menor/Moda, Tecnología informática, Ingeniería.

Inglés para Negocios

Los cursos de Business English, Business English Plus y la electiva de Business te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales en inglés. Además de crear una carta de presentación y tu CV en inglés, te familiarizarás con temas de negocios a nivel global y vocabulario afín, aprenderás a navegar los sitios de búsqueda de empleo y redes de contactos profesionales y te prepararás para una entrevista laboral.

Family Package

Ofrece un entorno de aprendizaje estimulante para las familias con niños. El paquete incluye la inscripción y el alojamiento. Se ofrece durante el invierno y el verano.

University Tour Package

Este paquete de University Tour ofrece a los estudiantes una oportunidad única para estudiar inglés en Boston, conocer el sistema universitario americano y visitar prestigiosas universidades, tales como Harvard, MIT y Yale.

Destinos: 

USA: Atlanta, Aventura, Boston, Fort Lauderdale, Miami, Miami Beach, San Francisco

Volver a Escuelas