St Giles International

St. Giles International ofrece una amplia variedad de cursos de inglés  en sus escuelas alrededor del mundo para satisfacer tus necesidades personales, sea cual sea tu nivel, tu edad o tu interés.

  • Recibió en el 2015 The Queens Awards for Interprise, premio dado por la Reina y El Primer Ministro de Inglaterra el cual reconoce los negocios internacionales  más destacados del Reino Unido.
  • Acreditado por el British Council y Eaquals en UK, CEA (Commission  on English Language Program  Accreditation) en USA;  Languages Canada y EQA (Education Quality Assurance) en Canadá. Los centros de USA son miembros de AAIEP y los centros de Inglaterra  son miembros de English UK.
  • Cada dos semanas el profesor se reúne con el estudiante con el fin de evaluar su progreso y hacer los refuerzos necesarios.
  • 12 meses de acceso gratuito a la zona de aprendizaje a través de su software.

 

Encuentra el curso perfecto para tí 

 

Inglés General

Con el curso de Inglés General puedes desarrollar tus habilidades en la lengua a partir de un entrenamiento global en las áreas de aprendizaje: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita.

Semestre Internacional/ University Pathway Programs

El curso de Semestre Internacional es perfecto para quienes deseen pasar 6 meses o más estudiando inglés en un país nativo. Este curso también es idóneo si estás planeando estudiar una carrera universitaria o posgrado en inglés.

Preparación para Exámenes de Inglés

St. Giles ofrece una variedad de preparación en los exámenes de inglés más importantes que determinan la entrada a instituciones universitarias o a experiencias laborales. Si necesitas un alto puntaje en Cambridge English, IELTS, TOEFL, TOEIC, esta es tu mejor opción.

Inglés para Propósitos Especiales

Nuestro programa de Inglés con Propósitos Especiales está diseñado para que obtengas habilidades en el idioma y experiencia que necesitarás para tu vida profesional y futuro trabajo. Inglés de Negocios, Inglés con Propósitos Académicos, Inglés para Estudios Universitarios en el Reino Unido, Inglés para Turismo, Inglés en el Arte & Diseño, Prácticas Profesionales no remuneradas en UK y San Francisco (USA), Programa de Experiencia en Londres, Experiencia de Inglés para la Tecnología en Silicon Valley (USA).

Platinum

Si deseas incrementar tus habilidades en el idioma inglés en un corto tiempo, los cursos Platinum son la mejor opción. Están diseñados para profesionales, ejecutivos y estudiantes maduros que buscan mejorar su capacidad de lenguaje y habilidades en un corto tiempo. Desde sesiones 1 a 1 (estudiante – profesor) diseñadas de acuerdo a los requerimientos del estudiante, hasta cursos en grupos pequeños de máximo 5 estudiantes por salón de clase. Los cursos Platinum están disponibles en nuestros centros de Brighton (UK), London Central (UK), New York (USA), San Francisco (USA) y Vancouver (Canadá). Actividades sociales y culturales cada semana.

Teacher Development

Una calificación inicial en TEFL (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera) te dará muchas oportunidades para vivir y trabajar en el Reino Unido, Estados Unidos y en el extranjero y para conocer gente de diferentes culturas. Cursos con los últimos recursos ELT. Asesoramiento y apoyo para encontrar trabajo y desarrollar tu carrera TEFL. Cambridge CELTA, Cambridge DELTA, TEC, Cambridge TKT, Cambridge ICELT, Grammar Booster Course.

Junior Courses

Los Cursos de Verano para Jóvenes de St Giles ofrecen un programa educativo y divertido para estudiantes de todo el mundo entre 8 – 19 años, en un entorno seguro con supervisión de personal capacitado y experimentado de la institución. Incluye clases de inglés desde nivel principiante hasta avanzado, deportes, alojamiento, comidas saludables y dietas especiales, actividades, excursiones, seguro médico, recogida en el aeropuerto ida y regreso, etc. Centros en UK : Bournemouth, Cambridge, Canterbury, London, Nottingham y Oxford; centro en USA: Los Angeles, New York, Orlando y San Francisco; centros en Canadá: Toronto y Vancouver. Nos complace ofrecer dos nuevos cursos especializados para estudiantes junior: Inglés para Futuros Líderes en Cambridge (USA) y Nueva York (USA) o Inglés para Futuros Codificadores en Londres (UK) y San Francisco Bay (USA).

Families Courses

Para adultos y jóvenes entre los 7 -15 años. Nuestros cursos familiares son la elección perfecta para un verano estimulante en una nueva ciudad con un aprendizaje y práctica del inglés para adultos y niños. Las familias pueden visitar los Estados Unidos (New York y San Francisco) o en el Reino Unido (Brighton y London). Múltiples excursiones con actividades turísticas.

Destinos

Canadá: Toronto, Vancouver
Reino Unido: Bournemouth, Brighton, Cambridge, Canterbury, Eastbourne, Londres, Oxford, Nottingham
Estados Unidos: Los Angeles, New York, Orlando, San Francisco

Volver a Escuelas