Languages Across Borders (LAB)

Descubre un gran centro de idiomas dentro de un campus internacional de educación superior.

  • Miembro de la red LCI Education.
  • Acreditado por Languages Canada.
  • Languages Across Borders (LAB) es una escuela de idiomas premium, de estilo boutique, con personal docente dedicado y altamente calificado, pero la experiencia LAB va más allá de aprender un segundo idioma en Melbourne, Montreal y Vancouver. También absorberás la cultura, conocerás nuevos amigos de todo el mundo y tendrás la oportunidad de trabajar y viajar. Queremos inspirar a todos los que tocamos a abrazar sus sueños.
  • 15 años de experiencia en la enseñanza de una segunda lengua.

 

Encuentra el curso perfecto para ti

 

Inglés o Francés General

Nuestros cursos se han desarrollado para permitir a los estudiantes mejorar sus habilidades lingüísticas con fines profesionales o bien para continuar estudios académicos. Tú serás capaz de comunicarte de manera rápida y eficaz gracias a que nuestros cursos intensivos se centran en los cuatro aspectos más importantes del aprendizaje de idiomas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

  • Programa Intensivo (22.5 horas/semana)
  • Programa Superintensivo (30 horas/semana)
  • Paquete Oro (Combina un curso de inglés o francés en la mañana con 1.5 horas de clase privada por la tarde)

Idiomas y Cursos Técnicos

Combina cursos de idiomas (inglés o francés) en la mañana con uno o dos cursos de formación profesional en el Inter-DEC College por la tarde. En estas instituciones, se puede estudiar una amplia gama de disciplinas, como: Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Video Juegos, Maquillaje Artístico, Animación 2D/3D, entre otros.

Cursos de Idiomas a Tiempo Parcial

(Español, portugués, mandarin, japonés, ruso, árabe, alemán, coreano)

Los cursos a tiempo parcial del Centro Internacional de Lenguas de Montreal son el pasaje que buscabas para disfrutar los viajes al extranjero, conversando con amigos y familia en otro país, ganando confianza en tus estudios y en tu vida social y beneficiándote de nuevas oportunidades de carrera. Escoge entre una amplia gama de idiomas internacionales, en todos los niveles de aptitud y estudia en un ambiente íntimo y estimulante.

Campamentos de Invierno y Verano

Campamentos de idiomas en invierno y verano para estudiantes entre 12 y 17 años de edad, donde en un ambiente divertido y estimulante aprenden valiosas lecciones lingüísticas, conocen gente de todo el mundo formando amistades entrañables. Las excursiones incluyen visitas guiadas a museos, cines, lugares de interés histórico y cultural. Participación en deportes de temporada.

Destino

Canadá: Montreal

Volver a Escuelas