FLS International

FLS International se compromete a proporcionar educación efectiva en inglés como lengua extranjera y capacitación cultural para estudiantes internacionales y ayudar a los clientes durante cada fase de su experiencia educativa, desde su entrada inicial en los Estados Unidos a su transferencia a una universidad.

  • Acreditado por CEA (Commission on English Language Program Accreditation), una agencia nacional de acreditación reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU. También somos miembros de la Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés (EnglishUSA / AAIEP) y participantes activos en NAFSA y TESOL.
  • Programa de Inglés Académico Superintensivo (36 lecciones/semana).
  • Clases de inglés para adultos de 30 años en adelante en la ciudad de Boston.
  • Nuestro exclusivo programa English Everywhere con Hot Sheets semanales, involucra a tu familia anfitriona y al personal de FLS en tu proceso de aprendizaje.

 

Encuentra el curso perfecto para tí

 

Pathway

Más de 100 programas en universidades de los Estados Unidos! El programa Pathway de FLS te permite recibir dos años de crédito universitario en un programa académico para continuar dos años más en la universidad. Las universidades que tienen convenio con FLS International no requieren examen TOEFL para tu ingreso. Algunas universidades reconocidas son University of Southern California, University of Texas, Arizona State University, UMass Amherst, Pepperdine University, University of Southern California, etc.

Inglés Académico

Nuestro programa de Inglés Académico de 36 lecciones a la semana es la manera más rápida para desarrollar el aprendizaje del idioma inglés. Incluye seis horas al día de enseñanza, distribuidas en clases de inglés general, 2 clases electivas o una clase de preparación para exámenes internacionales de inglés y un taller académico diario. Este programa es adecuado para estudiantes que deseen aplicar a la universidad o cualquier persona interesada en mejorar su fluidez en inglés lo más rápido posible.

Inglés Intensivo

El programa de Inglés Intensivo ofrece 30 lecciones de inglés por semana; en el día clases de inglés general, una clase electiva de acuerdo a su necesidad específica y un taller académico.

Inglés Semi-intensivo

El programa Semi-intensivo de FLS ofrece 24 lecciones por semana; clases de inglés general y un taller académico al día. Perfecto para las personas que deseen tener sus tardes libres para practicar su inglés en la vida cotidiana y participar en actividades culturales y sociales de la ciudad.

Inglés de Negocios para Ejecutivos y Profesionales

El programa de Inglés de Negocios consta de 18 lecciones de inglés general + 12 lecciones de inglés de negocios semanales. Aprenderán sobre habilidades en el debate, ética en el trabajo en América, cultura de negocios, habilidades en presentaciones, marketing internacional, habilidades en la negociación, liderazgo, etc. Ofrecido en las sedes de Saint Peter´s Univeristy en el área metropolitana de NY (Jersey City) y en Boston Commons.

Preparación para exámenes

Preparación para resultados satisfactorios en los exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS, SAT, GRE, GMAT a través del programa de Inglés Académico con una intensidad de 36 lecciones por semana. Disponible para estudiantes en niveles de inglés avanzado. Además los estudiantes tienen acceso a un taller académico diario.

Inglés de Vacaciones

Desarrolla tu fluidez mientras disfrutas de un buen tiempo para explorar la rica oferta cultural y las atracciones de entretenimiento disponibles cerca de nuestras escuelas de idiomas. Nuestro programa pone un énfasis excepcional en el hablar. Los estudiantes practican habilidades de comunicación frecuentemente en clase, recibiendo orientación y corrección regular de parte de su instructor.

Tours Especializados

Los Tours especializados ofrecen una combinación divertida y estimulante de nuestros cursos de inglés junto con visitas turísticas, deportes y actividades emocionantes en los Estados Unidos:

Acting Camp
Basketball Camp
Boston Getaway
Boston Summer
Cinema Camp
Computer Science Camp
Discover Boston
Discover New York
Explore California
Family Programs
Los Angeles Getaway
Model UN Camp
New York Art Tour
Photography Camp
Surf Camp
TOEFL or SAT Prep Camp
Tour 50+
University Tours

Sedes

Saddleback College (Orange County, CA)

Este campus con hermosos paisajes se encuentra a menos de una hora de Los Angeles. Te encantarán el clima perfecto y las pintorescas playas del condado de Orange. Ubicada en Orange County, fue nombrada la ciudad más segura de todo el país. Carreras en artes liberales, negocios, marketing, profesiones de la salud, computación, ingeniería, ciencias de la biología, ciencias sociales, cine, televisión y radio.

Citrus College (Los Angeles, CA)

Ubicado en la base de las montañas de San Gabriel, Citrus College ofrece una gran combinación de confort y seguridad, con acceso a todas las atracciones y el glamour de Los Ángeles. Carreras en administración de empresas, salud, ingeniería, psicología, música, ciencias biológicas, ciencias sociales, justicia criminalística y cosmetología.

Chestnut Hill College (Philadelphia, PA)

Ubicado en un pintoresco campus católico privado en un exclusivo barrio de la ciudad de Philadelphia. Con una gran trayectoria académica fue fundado en 1924. Carreras en educación, negocios, administración, marketing, administración pública y servicios sociales, seguridad nacional, leyes, sicología, etc

Saint Peter´s University (Jersey City, NJ)

A solo cinco millas del oeste de Manhattan en el área metropolitana de NY, la Universidad de Saint Peter´s es una institución jesuita privada, que ofrece más de 50 pregrados, especialidades, maestrías y programas de doctorado. Saint Peter's ofrece una oportunidad única para combinar rigurosos estudios académicos con una orientación de servicio comunitario (programas de voluntariado). Los estudiantes pueden tomar el metro fácilmente hacia todas las grandes atracciones de Manhattan. Carreras en negocios, sicología, educación, ciencia política, medio ambiente, estudios urbanos, biología, comunicaciones.

Boston Commons & Fisher College (Boston, MA)

FLS Boston Commons se encuentra justo en el corazón del centro de la ciudad, junto al famoso parque público Commons. El histórico Freedom Trail y Beacon Hill se encuentran a poca distancia a pie del centro. Cerca de allí está también el distrito financiero, el Government Center y el distrito de teatros. Las clases de inglés se dictan en esa sede o en el campus Fisher College.

Destinos

USA

Volver a Escuelas