English in Chester

Estudia inglés en una de las ciudades más acogedoras e históricas del Reino Unido. English in Chester es la única institución acreditada en la ciudad y administrada por sus propietarios en un entorno familiar y seguro.

  • Acreditada por el British Council e inspeccionada por IALC. Miembro de English UK.
  • Fundada en 1976.
  • Reconocida como un centro de excelencia de acuerdo a El Gazette.
  • Ubicada en una ciudad pequeña (bajo costo de vida) anglosajona sin tantos hispanos.
  • Ambiente Universitario y vibrante, University of Chester muy cerca de la sede principal.
  • 3 sedes en Stanley Place, zona histórica en el centro de la ciudad.
  • Cerca a Londres, Manchester y Liverpool.

 

Encuentra el curso perfecto para ti

 

Inglés General

Mejora tu capacidad comunicativa a través del Inglés General con nuestras lecciones matutinas bien estructuradas y cubre tus necesidades específicas con nuestra variedad de clases electivas en la tarde.

Curso 25 + años en adelante

Es un programa de inglés intensivo de corta duración desarrollado en grupos pequeños para profesionales que quieran estudiar y desarrollar habilidades lingüísticas en general y/o en el ámbito laboral.

Cursos de Desarrollo para Profesores

Ofrecemos cursos de desarrollo profesional de una semana para profesores. El objetivo es estimular a los maestros exponiéndolos a nuevas ideas y técnicas que pueden emplear activamente para enriquecer su enseñanza del idioma tanto para estudiantes jóvenes como para adultos.

Cursos de Preparación para Exámenes de Inglés

Resultados de los exámenes de inglés reconocidos internacionalmente, te ayudan en tu trabajo, estudio y desarrollo profesional. Ofrecemos un rango de exámenes (Cambridge y IELTS) en diferentes niveles para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Curso de 50 + años en adelante

Chester es una ciudad perfecta para estudiantes maduros. Su arquitectura, historia y tradiciones hacen de esta ciudad un centro turístico con muchos visitantes internacionales. El Curso 50+ te permite practicar el idioma, explorar nuestra región y conocer gente nueva. Incluye desarrollo de habilidades lingüísticas (15 horas por semana) y un programa social vibrante.

Curso de Verano para Adolescentes

Este curso de verano se lleva a cabo en el campus de la Universidad de Chester, para adolescentes (13 a 16 años). Estudiarás todas las habilidades del inglés combinadas con actividades sociales y culturales con otros niños de diferentes culturas.

Destino

Inglaterra: Chester (Cheshire)

Volver a Escuelas