CRUCERO SEMANA DE RECESO A BORDO DEL ALLURE OF THE SEAS SALIDA 07 DE OCTUBRE

CATEGORIAPrecio Por Persona Acomodacion Doble 1 &  2 x paxNCCF Por Persona Tax Por persona Propinas Por Persona
 INTERIOR                         360,00       225,00       128,55    101,50  
EXTERIOR                         455,00       225,00       128,55    101,50  

 

FechaPuertos de escalaLlegadaSalidaActividad
Sun 07 Oct 2018Fort Lauderdale, Florida4:30PMEmbarque
Mon 08 Oct 2018Nassau, Bahamas7:00AM5:00PMEn Puerto
 Tue 09 Oct 2018CruisingEn Navegación
Wed 10 Oct 2018Cozumel, Mexico8:00AM6:00PMEn puerto
Thu 11 Oct 2018Routan, Honduras8:00AM5:00PMEn Puerto
Fri 12 Oct 2018Puerto Costa Maya, Mexico7:00AM5:00PMEn Puerto
Sat 13 Oct 2018CruisingEn Navegación
Sun 14 Oct 2018Fort Lauderdale, Florida6:15AMSalida

 

ITINERARIO DE SALIDA
DIA 1 SALIDA 16:30
Bienvenido: Fort Lauderdale, Florida
Bienvenido a bordo del Allure of the Seas
El clima cálido del sur de Florida y las resplandecientes aguas hacen de este lugar un destino soñado para los aficionados a los deportes acuáticos. Fort Lauderdale se ha convertido en un destino de vacaciones para turistas de todo el mundo gracias a sus playas y actividades náuticas de recreación, así como por su dinámica escena artística y cultural.

DÍA 2 LLEGADA 07:00 SALIDA 17:00 (CONECTADO)
Puerto de escala: Nassau, Las Bahamas
Con playas deslumbrantes, aguas de color turquesa, un colorido pasado y una cultura Junkanoo vibrante, Nasáu es un excelente lugar para tomar sol y dar un paseo turístico. La ciudad se encuentra en la isla Nueva Providencia. Ubicada cerca de la costa está Paradise Island, con hoteles y complejos turísticos de lujo.

DÍA 3 (EN ALTA MAR)
En alta mar: En alta mar
Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la pared de escalar, la tirolina y practica surf a 60 metros sobre el nivel del mar. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

DÍA 4 LLEGADA 08:00 SALIDA 18:00 (CONECTADO)
Puerto de escala: Cozumel, México
Cozumel es conocida por poseer excelentes oportunidades para bucear con esnórquel o con tanque de oxígeno, playas, flora y fauna marina, jardines botánicos, senderos y tiendas de compras en la ciudad de San Miguel. En tierra firme se encuentra Tulum, una ciudad con ruinas mayas sobre un acantilado que dan vista al mar del Caribe.

DÍA 5
DÍA 5 LLEGADA 08:00 SALIDA 17:00 (CONECTADO)
Puerto de escala: Roatán, Honduras
Toma un crucero a Roatán, el lugar favorito para los buzos y amantes del buceo con esnórquel para explorar el emocionante arrecife de coral. Además, sus mares de agua cristalina hacen las delicias de los aficionados a la navegación en bote, los playeros y los devotos de los deportes acuáticos. La isla también cuenta con una población multicultural, con algunos descendientes de piratas.

DÍA 6
DÍA 6 LLEGADA 07:00 SALIDA 17:00 (CONECTADO)
Puerto de escala: Puerto Costa Maya, México
Con arenas brillantes y aguas turquesas, Costa Maya es un destino relajante donde puedes nadar y tomar sol, explorar el arrecife de coral cercano a la costa o visitar las ruinas mayas en la jungla. El pueblo pesquero de Mahahual, que queda cerca de Costa Maya, es aún más tranquilo.

DÍA 7 (EN ALTA MAR)
En alta mar: En alta mar
A bordo, la cena es algo más que comida. Piensa en el ambiente, la variedad y la flexibilidad para decidir cuándo y qué saborear.

DÍA 8 LLEGADA 06:15
Puerto de llegada: Fort Lauderdale, Florida
El clima cálido del sur de Florida y las resplandecientes aguas hacen de este lugar un destino soñado para los aficionados a los deportes acuáticos. Fort Lauderdale se ha convertido en un destino de vacaciones para turistas de todo el mundo gracias a sus playas y actividades náuticas de recreación, así como por su dinámica escena artística y cultural.

NO INCLUYE:
Tiquetes aereos e impuestos del mismo
Tarjeta de asistencia medica
Seguro de cancelación
Traslados ni alimentacion antes del abordaje abordo
Fee Bancario 2%
Gastos de visados
La naviera Royal Caribbean Cruises Ltd , se reserva el derecho de imponer el pago de un suplemento por concepto de combustible a todos los pasajeros, si el precio determinado por el índice West Texas Intermediate excede los USD 65,00 por barril. El recargo para primer y segundo huésped no será mayor de USD 10,00 por día, hasta un máximo de USD 140,00 por crucero; y para los huéspedes adicionales alojados en la misma cabina, no será mayor de USD 5,00 por persona por día, hasta resultar un máximo de USD 70,00 por crucero, Royal Caribbean Cruises Ltd., No garantiza el itinerario establecido ya que están sujetos a demoras, cancelación o cambios por condiciones atmosféricas y condiciones de navegación que lo permitan. La naviera podrá, por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso, cancelar, adelantar, posponer o desviarse de cualquier itinerario programado, puerto de escala, de destino, o sustituir el barco.

*Si hay solicitud de cabinas adicionales estas estarán sujetas a confirmación y las condiciones y el precio pueden variar.

Volver a Agencia de Viajes