BridgeEnglish

BridgeEnglish es un instituto especializado en inglés de negocios para ejecutivos y profesionales.

  • Acreditado por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training), miembro de EnglishUSA, StudyColorado, AIRC (American International Recruitment Council), Cambridge University Press, ALTO (Association of Language Travel Organisations).
  • Fundado en 1992 en la ciudad de Denver, Colorado.
  • Instituto especializado en Programas de Inmersión de Inglés en USA para profesionales y ejecutivos en el Bridge Business English Institute.
  • Programa de Enriquecimiento Ejecutivo en prestigiosas instituciones locales tales como International Business Circle, Daniels College of Business de la Universidad de Denver y el World Trade Center de Denver.

 

Encuentra el curso perfecto para ti

 

Inglés Intensivo en Bridge + EMERITUS Institute of Management Certificates Programs

El programa Inglés Intensivo en Bridge + EMERITUS Institute of Management Certificates combina 15 horas semanales de Inglés Intensivo General o de Negocios en el centro de Bridge con Cursos Certificados de Gerencia EMERITUS en línea, en colaboración con las prestigiosas universidades de USA: IVY, MIT Sloan, Columbia Business School y Tuck at Dartmouth.

Incluso tienes la opción de comenzar tu Certificación EMERITUS en Denver y terminarla desde cualquier parte del mundo!

Programas Certificados: Leading Organizations and Change – Digital Strategies for Business (Leading the Next-Generation Enterprise – Product Development (Using Systematic Inventive Thinking (SIT) – MIT´s Approach to Design Thinking – Negotiation & Influence – Digital Marketing (Customer Engagement, Social Media, Planning & Analytics) – Strategy is Innovation (How the Leaders of Tomorrow Create the Future) – Financial Acumen (Corporate Finance) – Leadership (People, Teams & Organizations) – Personal Leadership and Success

Inglés Intensivo en Bridge + General Assembly Certificates and Explorer Boot Camps

Combina 20 horas semanales de Inglés Intensivo en Bridge con Cursos Certificados de General Assembly de 3 meses o Explorer Boot Camp para estudiantes que quieren explorar de manera general el campo de la tecnología durante 4 semanas. Las dos modalidades se desarrollan en el instituto General Assembly.

Data Analytics - Data Science - Digital Marketing - Front-End Web Development - User Experience Design.

Inglés General

Como estudiante de nuestro programa de Inglés General, te enfocas en un inglés interactivo y conversacional. Las lecciones interactivas aclaran el uso de la gramática, introducen vocabulario nuevo y perfeccionan tus estrategias de lectura, siempre con énfasis en la comunicación oral. Inglés General para Turistas, Inglés General para Grupos, Inglés General Combos (combinan clases grupales y privadas) e Inmersión de Inglés.

Campamentos de Verano para adolescentes

Bridge ofrece a los adolescentes entre 13 y 17 años la oportunidad de disfrutar del verano en la hermosa ciudad de Denver, Colorado. Este programa incluye clases de inglés de medio tiempo combinadas con diferentes actividades sociales y culturales. Los estudiantes pueden disfrutar de las atracciones locales como el Parque Nacional Rocky Mountain, el Anfiteatro Red Rocks, Water World y mucho más. Los campamentos de verano para adolescentes pueden tomarse de mayo a agosto.

Inglés de Negocios - Bridge Business English Institute

Si deseas tener éxito en el mercado global, necesitas una base sólida de habilidades en inglés. Como estudiante de nuestro programa de inglés de negocios, te enfocas en el inglés conversacional utilizado en un contexto comercial, aprendiendo a comunicarte de manera efectiva en poco tiempo. Además nuestro Programa de Enriquecimiento Ejecutivo te ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades del idioma inglés fuera del aula asistiendo a eventos ejecutivos de primer nivel en la ciudad de Denver. Los cursos ofrecidos son:

  • Inglés de Negocios en Grupos pequeños ( 21 horas/semana, máximo 6 estudiantes por clase)
  • Curso Combo de Inglés de Negocios (21 horas/semana + 6/ 9/15 horas privadas/semana)
  • Inmersión de Inglés de Negocios (37.5 horas privadas/semana – Rotación de profesores)

Inglés para Propósitos Especiales

Dependiendo de tu industria, es posible que debas centrarte en el vocabulario específico y las habilidades que no están cubiertas en un plan de estudios tradicional de inglés comercial. Puedes inscribirte en estos cursos privados como parte de un curso de inmersión o como componente individual de un curso combinado grupal-privado. También puedes tomar English for Special Purposes en línea como parte del programa BridgeVirtual.

  • Doing Business in the USA
  • Effective Presentations in English
  • English for Finance and Banking
  • English for Human Resources and Training Directors
  • English for Legal Professionals
  • English for Mining Sector
  • English for Oil & Gas
  • International Business Communication
  • Pronunciation and Voice Training

Programa de Inglés Académico

Nuestro programa de inglés académico se ofrece en nuestro centro de idiomas en Denver y en el campus de varias de nuestras universidades asociadas. Este programa está diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a prepararse y tener éxito en las universidades de EE. UU. Nuestro plan de estudios incluye actividades tales como debates, ensayos y presentaciones. Los estudiantes también pueden solicitar la admisión condicional en nuestras instituciones asociadas y recibir una exención de TOEFL al graduarse de nuestro programa de inglés. Becas basadas en el mérito académico con cubrimiento hasta del 50% de los costos de matrícula para estudiantes internacionales.

Preparación para el IELTS

El Programa de Garantía IELTS 6.0 / 6.5 es un plan académico personalizado que garantiza elevará tu puntaje IELTS a 6.0 o 6.5 (según tu nivel actual) dentro de 12 meses o menos.

TOEIC Center

El TOEIC, producido por Educational Testing Service (ETS), es una prueba de dominio del inglés que se usa para medir las habilidades lingüísticas en el lugar de trabajo para hablantes no nativos. A menudo, los empleadores, las empresas, los gobiernos y otras organizaciones requieren un puntaje TOEIC para certificar el nivel de inglés de los empleados. BridgeEnglish es un centro oficial para presentar este examen.

iTEP (International Test of English)

El iTEP Academic e iTEP Business están especialmente diseñados para evaluar las habilidades necesarias en el dominio del inglés de hablantes no nativos, para la educación superior y el lugar de trabajo. BridgeEnglish ofrece el entrenamiento de este examen de manera virtual para mayor flexibilidad en los horarios.

TEFL (Teaching English as a Foreign Language)

BridgeTEFL ofrece diferentes opciones para certificarse como docente para enseñar el idioma inglés en el exterior: cursos on-line, cursos en salones de clase, programas de enseñanza en el extranjero (incluyen cursos TEFL / TESOL + asistencia para colocación laboral remunerada, vivienda y seguro).

Destino 

USA: Denver (Colorado)

Volver a Escuelas